"Leo va a jugar, pero hay una programación que llevamos adelante para que él se sienta bien y lo vamos haciendo de esta manera", señaló el Tata Martino en la conferencia de prensa que brindó en el estadio CenturyLink Field de Seattle en la previa del último partido de la fase de grupos, este martes, frente a Bolivia.
"Hacemos todo de acuerdo a lo que diga el futbolista, el cuerpo médico y técnico para que se sienta mejor", agregó y no dio precisiones sobre el regreso del crack rosarino al equipo titular, recuperado de una lesión en la zona intercostal izquierda, luego de haber anotado tres goles en media hora ante Panamá.
"A Messi se lo ve muy bien. Hubo una jugada que hizo que rompiera el temor"
"Por lo que vimos contra Panamá, a Messi se lo ve muy bien. Hubo una jugada que hizo que rompiera el "temor", y fue la habilitación de Gonzalo (Higuaín) para el segundo gol. Encontró la pelota en el área, propuso el primer desmarque a velocidad y ahí se sintió cómodo porque no fue una jugada provocada. Se sintió mucho más cómodo y se sentirá mejor con el correr de los partidos", aseveró el ex DT de Newell's Old Boys.
Con vistas al partido ante Bolivia, Martino señaló que atiende "la situación de los amonestados y alguno que corra riesgo físicamente" de cara a los próximos partidos.
"Está el riesgo de lo que puede suceder. Ojalá llegue un momento sabiendo lo que va a pasar. Lo hacemos sin saberlo y se corren riesgos. Atenderemos la idea de salir primeros y de los jugadores que están amonestados", señaló el DT sobre Marcos Rojo, Javier Mascherano, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández, más el lesionado Ángel Di María, quienes con una tarjeta más se perderán los cuartos de final.
Martino también adelantó que es "probable" que el volante Lucas Biglia sume los primeros minutos en el certamen luego de superar un desgarro en el aductor izquierdo.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Temas

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia