Contundente. El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, aseguró ayer que el debut frente a Paraguay en el grupo B de la Copa América de Chile 2015 "será duro, porque es un rival muy difícil" para el conjunto albiceleste.
Según el sorteo realizado el último lunes en Viña del Mar, la Selección debutará ante los guaraníes el sábado 13 de junio, en La Serena, a las 19.30 (hora argentina).
"Se trata de una selección que se encuentra en plena reconstrucción, y en la que vienen asomando jóvenes con buenas condiciones. Conserva, además, la fortaleza y la garra que siempre caracterizaron a los paraguayos", explicó.
Y, sobre el conjunto que fue subcampeón en la Copa América de la Argentina 2011, agregó: "Será, como siempre lo fue en cualquier competencia oficial, ya sea Copa América o eliminatorias, un rival muy difícil para la Argentina. Tendremos, sin dudas, un duro debut".
El segundo encuentro será frente al último campeón del certamen, Uruguay, también en La Serena, pero a las 21.30 (hora argentina).
"En este caso hablamos de una de las selecciones que mejor rendimiento ostentó en los últimos años. Todo el ciclo Tabárez fue realmente muy sustancioso. Uruguay redondeó dos muy buenos Mundiales, es el actual campeón de la Copa América", aseguró.
Y completó: "Ni en los amistosos mermó su nivel".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia