Martín Demichelis continuará como titular en la Selección Argentina, luego de que el DT Gerardo Martino se inclinara por él en las últimas horas. Demichelis seguirá en la zaga central junto a Otamendi, ya que Ezequiel Garay, quien se había perdido la semifinal ante Paraguay, no terminó de recuperarse de su gastroenteritis y quedó debilitado tras perder tres kilos.
Para enfrentar a Chile, la albiceleste saldrá a la cancha con los mismos once que con Paraguay: Romero; Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Rojo; Biglia, Mascherano, Pastore; Messi, Agüero y Di María.

Los chilenos le meten presión al árbitro

El árbitro colombiano Wilmar Roldán, que dirigirá la final de la Copa América, se refirió a la aparición de publicaciones en su Facebook, donde se declara admirador de la Selección Argentina, y aseguró que el equipo arbitral hará fuerza "para sacar adelante el partido".

"Para nosotros no hay color de camiseta. La concentración está en entrar a la cancha y hacer fuerza con todo el equipo arbitral para sacar adelante el partido", confesó el árbitro Wilmar Roldán, quien dirigirá la gran final de la Copa América.

Las declaraciones fueron dadas a una radio chilena, justo después de que se desatara la polémica por la aparición de una cuenta de Facebook en la que se pueden leer estados declarándose admirador de la Selección Argentina.

"Hay que estar un poco aislado de las cosas que se hablan, hablar con la familia vía telefónica y permanecer tranquilo. Buena alimentación y dormir bien. Para mí es una satisfacción que la Conmebol haya confiado en esta terna colombiana".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia