Luego de revolucionar Ezeiza con la presencia de Carlos Tevez, el futbolista, junto al director técnico del seleccionado argentino, Gerardo "Tata" Martino, y los otros cuatro futbolistas convocados del fútbol local, Fernando Gago (Boca), Milton Casco (Newell's Old Boys), Emmanuel Más (San Lorenzo), Matías Kranevitter (River), arribaron a la ciudad de Houston, Estados Unidos, sede inicial de la gira que incluirá amistosos ante Bolivia y México, preparatorios para las próximas Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Embed

En la concentración ya aguardaban los arqueros Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, procedentes de México, y también los mediocampistas Erik Lamela (Tottenham Hotspur de Inglaterra) y Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal), los primeros en llegar de la legión 'extranjera'.
En el transcurso de la jornada se completará el plantel argentino, con el arribo del astro de Barcelona Lionel Messi como presencia más esperada. Por la tarde, el plantel tiene previsto su primer entrenamiento en el complejo Houston Sports Park del club local Dynamo.
Argentina, subcampeón de la última Copa América en Chile, jugará el viernes con Bolivia desde las 21.30 hora de nuestro país en el estadio BBVA Compass, con capacidad para 22.000 personas.
Un día después, la delegación se trasladará a Dallas, dentro del Estado de Texas, para encarar el segundo y último partido, que será el martes desde las 23.30 ante México en el AT&T Stadium, con un aforo para 80.000 espectadores.
Así partió Carlos Tevez de Ezeiza:
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia