El exdelantero campeón del mundo en el Mundial 1978, Daniel Bertoni, opinó hoy que el director técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino, "tiene que dejar de lado" el ámbito personal del atacante Mauro Icardi, de Inter de Italia, y citarlo para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
"Hay que dejar de lado las situaciones personales y llamar a (Mauro) Icardi. No tiene nada que ver su vida personal con su momento futbolístico", dijo Bertoni, destacado delantero de área que brilló, entre otras, con la camiseta Argentina y de Independiente en las décadas del 70'y 80'.

¿Te gustaría que Icardi formas...

"Martino debe probarlo como lo hizo con (Paulo) Dybala o (Erik) Lamela", agregó el integrante del seleccionado campeón del mundo en Argentina 1978 en diálogo con Deportivo Télam.
Bertoni entiende que Martino no tiene en cuenta al delantero y capitán de Inter, de Italia, por su perfil mediático fuera del campo de juego, algo que para él no debería pesar en la decisión de convocarlo.
"Martino se equivocó en la última convocatoria. No lo digo para criticar porque creo que es un buen técnico pero no llevó a un delantero suplente de área como (Gonzalo) Higuaín", señaló el bahíense, de 60 años.
Asimismo, el también exentrenador remarcó que hay "muchos" futbolistas que no deben ser más citados ya que no le rindieron "ni a Martino ni a (Alejandro) Sabella", su antecesor.
"No entiendo como (Ezequiel) Lavezzi sigue jugando, encima de mediocampista", ejemplificó el ganador de tres Libertadores de América con Independiente.

En tanto, Wanda Nara también envió, luego del partido con Paraguay, un sutil mensaje para Martino:
tuit wanda nara.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia