El entrenador de la Selección argentina Gerardo Martino consideró que lo "único" en que falló el equipo albiceleste en el duelo ante Portugal fue "en el resultado final", ya que evaluó que tuvo un desempeño "muy bueno" en el juego disputado en Manchester.
"Creo que a lo largo del partido hicimos méritos para un mejor resultado. Tuvimos el control del partido y las mejores ocasiones de gol. Ellos sólo llegaron en dos contragolpes, uno de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo y el del gol, que ni siquiera fue un contragolpe, fue una jugada fruto de un rebote", declaró "Tata" al término del partido.
Martino explicó también el cambio de Lionel Messi en el descanso, algo que según explicó estaba estipulado, porque el capitán argentino había jugado todo el encuentro frente a Croacia.
En conferencia de prensa, el rosarino admitió igualmente que "el resultado modifica el estado de ánimo, pero se puede decir que ha sido un muy buen partido de Argentina". "Más allá de la derrota, que es lamentable, se sacan conclusiones como las diferentes facetas del juego. Tuvimos supremacía en el juego y en lo único que hemos fallado es en el resultado final", remarcó.
Martino explicó también el cambio de Lionel Messi en el descanso, algo que según explicó estaba estipulado, porque el capitán argentino había jugado todo el encuentro frente a Croacia. Sobre Ángel Di María, afirmó que había sufrido "un fuerte golpe" con un corte en el tobillo, pero descartó un problema serio: "No es más que eso, no presenta ninguna lesión grave".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia