La conferencia de prensa en Concepción, el día previo al enfrentamiento entre Argentina y Paraguay por las semifinales de la Copa América Chile 2015, sirvió para un encuentro entre Gerardo Martino y Ramón Díaz, quienes por un momento no hablaron de fútbol propiamente dicho.
El 'Tata' y el 'Pelado', dos de los cuatro entrenadores argentinos que llevaron a sus respectivos equipos a la semifinal de la Copa América (los otros dos, Ricardo Gareca y Jorge Sampaoli, se enfrentaron esta noche con Perú y Chile), intercambiaron palabras desde el césped del estadio Ester Roa, de Concepción.
La situación entre el actual entrenador de Paraguay y aquel que la dirigió entre 2006 y 2011, se produjo cuando Díaz finalizó su conferencia de prensa y Martino iba en camino a iniciar la suya.
"Hablamos de cómo está viviendo allá, en Asunción. Charlamos de todo un poco. La gente que está con él es la que estaba cuando yo dirigí a Paraguay, así que fue un lindo momento", indicó Martino en la conferencia de prensa.
En el césped del estadio Ester Roa, Martino y Díaz, con la presencia del dirigente Juan Carlos Crespi como mudo testigo, se mostraron distendidos, en una muestra de camaradería antes del choque por semifinales de la Copa América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia