Algunas preguntas caían de maduras. ¿Qué pasa si Argentina no le gana a Colombia? ¿Renunciará el Tata Martino? ¿Lo despedirán? Y esta última es la única que tuvo respuesta. Porque Luis Segura, el presidente de la AFA, lo ratificó en el cargo pese a cualquier resultado de esta tarde en Barranquilla.
Y el Tata lo agradeció, pero también dijo: "Me quiso decir esto del respaldo y le aclaré que no era necesario. Hay cosas que se viven y se palpan. Sé cuál es su pensamiento. También me llamó el Coco Basile. Le agradezco. Son las condiciones que me tocan por estar en el lugar que estoy. No hay nada que pueda hacer más que lograr que el equipo juegue bien y gane". Martino insistió con el tema. "Después, si me acostumbro a esta situación, es algo lógico por el lugar en que estoy, pero me incomoda tener que dar explicaciones sobre algo que no puedo explicar, ya que todo depende de ganar o no. Pero yo sigo durmiendo como un león antes de los partidos, aunque no tanto luego de ellos", apuntó.
El entrenador de la Selección también aseguró que el equipo albiceleste tiene la necesidad de ganarle a Colombia. "No nos gusta lo que vemos en la tabla", expresó Martino en la conferencia de prensa en tierras colombianas.
En ese sentido, el técnico calificó de "incómoda" el lugar en la tabla de posiciones y agregó que "esperamos que la final de la fecha podamos estar conformes con el rendimiento del equipo, pero también con lo que muestre la tabla".
Y sobre cómo jugarle a Colombia, el Tata explicó: "Ojalá que pudiésemos jugar el mismo partido que contra Colombia por la Copa América, y poder convertir las situaciones que no pudimos hacer. Argentina ha jugado muchos partidos de manera correcta y le ha costado definir".
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia