Con la presencia de más de 100 jóvenes tenistas, ayer se llevó a cabo con éxito el Nacional de Menores Grado 3 en el Sporting Club.
El destacado torneo fue organizado en conjunto por la Asociación Salteña de Tenis y la mencionada institución y la fecha fue asignada por la Asociación Argentina de la disciplina.
De esta manera, la mayoría de los tenistas, tanto salteños como otros jóvenes de la región y que tienen entre 10 y 18 años, pudo disfrutar de un torneo de gran calidad.
Los duelos comenzaron a primera hora y culminaron pasadas las 19 con una gran concurrencia del público que pudo asistir en forma libre y gratuita.
La idea de la organización fue clara desde el principio: "El área de menores apunta a promover el tenis en todo el país, con actividades para chicos que van de los 10 a los 18 años, mediante un complejo y abarcativo circuito nacional de menores, que incluye la confección del ranking nacional de cada categoría. Se convalidan los puntos además para acceder y calificar a torneos sudamericanos e internacionales".
Federico Caprotta, el reconocido profesor y capitán de cancha del Sporting Club, estuvo a cargo de la organización junto a un destacado equipo de trabajo.
"Este torneo fue una prueba muy importante para la candidatura de Salta, a través de la Asociación Salteña y el Sporting Club que aspiran a ser sede del Sudamericano de Menores que se llevará a cabo en mayo próximo", aseguraron los responsables del club que está ubicado en el corazón del barrio Tres Cerritos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia