El precio promedio de la entrada para asistir a la final de la Copa América Centenario de fútbol, en Nueva York, es de $10.000 y hasta ahora la más cara la pagó un mexicano por $24.679, según difundió una de las plataformas de venta de tickets de espectáculos vía internet.
Además, Argentina lidera el ranking de compra de entradas para la final, según difundió la plataforma Ticketbis.
La mayor cantidad de entradas vendidas hasta ahora para la final fueron adquiridas desde Argentina (51,1%)
La segunda entrada más cara la pagó un chileno por $18.949 y la tercera fue un argentino que abonó 18.919 pesos.
La mayor cantidad de entradas vendidas hasta ahora para la final fueron adquiridas desde Argentina (51,1%), el segundo lugar del ranking lo ocupan los mexicanos con 17% de adquisiciones, y en tercer lugar se ubican las compras desde Estados Unidos (12.8%) .
El ranking se completa con las compras hechas desde Colombia (6,4%), Chile (4,3%), Brasil (2,1%), Guatemala (2,1%), Japón (2,1%), y Perú (2,1%) .
En cuanto a los cuartos de final, las entradas para el encuentro Perú-Colombia, eran las que partían desde un precio mínimo más alto ($4.328), seguida por las del partido México-Chile ($4.232).
Los tickets para el sábado en el Gillete Stadium cuando la Argentina enfrente a Venezuela tienen hoy en la red un precio mínimo por $2.885.
El 40,8% de los boletos vendidos para los partidos de cuartos de final correspondieron al encuentro Perú-Colombia, el 31,6% al de México-Chile, el 25% al de Argentina-Venezuela y el 2,6% al de Estados Unidos-Ecuador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia