Los albitos salen a la ruta. En una caravana que parte hoy,a las 20, desde el predio de Gimnasia y Tiro de Lomas de Medeiros, chicos de las divisiones menores de rugby se van a Tucumán a jugar diferentes torneos que se van a disputar este fin de semana.
Los planteles que representarán al millonario son desde M7 a M14. Los rugbistas más chicos (de M7 a M14) jugarán en la sede de Los Tarcos, mientras que M12, M13 y M14 harán lo propio en las instalaciones de Tucumán Lawn Tennis.
La competencia será con el motivo de confraternizar tanto a jugadores como a entrenadores y a dirigentes, algo que prima en el rugby. Además de los anfitriones y de la visita de la institución millonaria, Lince también será parte del evento.
Cabe recordar que Gimnasia es uno de los equipos que participa en los torneos que realiza la Unión de Rugby de Salta.

Salim, es el presidente

Hay que destacar que meses atrás Sliman Salim, un histórico referente del rugby millonario, se convirtió en el presidente de la subcomisión de rugby de la mencionada institución y junto a los entrenadores de las mencionadas categorías, se encuentra coordinando el viaje.
Desde el club avisaron que este tipo de viajes son planificados con anterioridad, ya que la subcomisión del rugby infantil programa dos salidas fijas para las divisiones menores.
Este viaje a Tucumán será el primero de 2016, mientras que a fin de año los chicos irán a jugar al centro del país, donde el anfitrión será Córdoba Athletic.
"En la fan page de Gimnasia Rugby se mantiene informado a los padres sobre los detalles del viaje", contaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia