El Dakar volvió a ser todo un éxito en la Argentina. Y los números que dio a conocer el minsitro de Turismo de la Nación, cuando todavía faltan tres etapas por desarrollarse, así lo indica: Más de 3.500.000 personas siguieron la carrera en los distintos puntos por donde pasó el Rally. La información fue suministrada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, desde el campamento ubicado en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Este número reúne el total de espectadores que han presenciado la competencia en los campamentos y zonas de espectadores por dónde ha pasado la competencia. "Hemos registrado un parcial de 3.500.000 de espectadores en todas las provincias sin contar los últimos dos campamentos y el podio de llegada en Buenos Aires".

Por otra parte el ministro destacó: "Los argentinos siguen demostrando su pasión por el Dakar llenando las rutas y zonas de espectadores al paso de la competencia y eso nos llena de satisfacción y orgullo". Además Meyer señaló: "Hemos registrado niveles muy elevados de ocupación hotelera en cada uno de los destinos por los que pasa el Dakar lo cual nos da la pauta de que esta competencia es un generador de trabajo e ingresos único para nuestro país".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia