En la reunión de esta mañana de la máxima cúpula policial salteña se dispuso que más de 300 efectivos participaran del operativo de seguridad para controlar el normal desarrollo del clásico salteño que disputarán el próximo domingo, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, en el estadio Padre Martearena, desde las 17.30, por la sexta fecha de la zona D del torneo Federal A.
El jefe de la Unidad Regional Número Uno, comisario Eduardo Sánchez Rosado fue designado como jefe del operativo.
Asimismo, se diagramó el arribo de las diferentes agrupaciones hasta el estadio Padre Martearena, desde diferentes puntos de la ciudad. Los grupos de hinchas del santo denominada la uno deberán recorrer Bélgica avenida Chile e ingresarán por Tavella.
La leal por Paraguay pasar por villa Palacios, dirigirse hasta la rotonda de Limache y acceder por Tavella por la puerta 1 y 2
Los albos por Jujuy, hasta la Paraguay, tomar la rotonda de Coca Cola, por calle Juan Pablo II e ingresar hacia la popular norte por puerta 9 y hacia las plateas por 10.
Cabe destacar que se efectuará una estricta requisa a las personas con el fin de prevenir cualquier incidente. Por tal motivo se prohibirá la portación de bombos, banderas, armas blancas o de fuego y la ingesta de bebidas alcohólica
Además, se implementará el derecho de admisión por lo que 1.100 personas no podrán que transitar por las inmediaciones del estadio con intenciones de ingresar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia