Juan "Pico" Mónaco, Carlos Berlocq y Renzo Olivo también se consagraron campeones de la Copa Davis 2016 pese a no haber estado en Zagreb, ya que formaron parte del equipo en las convocatorias para las anteriores series de la temporada, ante Polonia, Italia y Gran Bretaña.
Por la reglamentación de la ITF, los tres también recibirán la réplica de la Ensaladera de Plata como parte del conjunto albiceleste, una vez que hayan aterrizado en Buenos Aires.
Los tres, a su vez, expresaron su felicidad en la redes sociales, en virtud del logro obtenido por el equipo argentino, campeón por primera vez de la Copa Davis en Zagreb.
El equipo argentino campeón de la Copa Davis arribará a Buenos Aires el martes por la mañana, aunque aún no se detalló el itinerario de festejos, que seguramente tendrá una visita al presidente de la Nación, Mauricio Macri. En la conferencia de prensa oficial, el vicepresidente segundo de la Asociación Argentina de Tenia (AAT), Diego Gutiérrez, admitió que todavía no tenían definido qué harán una vez de regreso en el país.
Sí se alcanzó a escuchar el reclamo de Delbonis, ganador del quinto y definitivo punto para que Argentina quiebre la historia: "Vuelo privado, vuelo privado".
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia