Barcelona defenderá a Javier Mascherano, quien el domingo fue expulsado por insultar al árbitro y al asistente en la victoria sobre Eibar 3-1, por la novena fecha de la liga española.
"Tenemos que defender a nuestro jugador, él dice que no tuvo intención de insultar. Creo que fue una reacción más de rabia que de insulto", adelantó el vicepresidente Jordi Mestre en declaraciones al sitio oficial del conjunto catalán como anuncio a la presentación que realizará en el Tribunal de Disciplina.
El volante de la selección Argentina fue expulsado a siete minutos del final del partido por el árbitro Carlos del Cerro Grande, quien en el informe posterior notificó que fue por dirigirse al "asistente numero uno en los siguientes términos: 'la c... de tu madre'". Desde el Barcelona, aclararán, además, que el jugador en realidad dijo: "la c... de tu hermana" e intentarán exponerlo para bajar la sanción que puedan imponerle.
La reacción de la dirigencia se debe a que en España se especula con que Mascherano recibiría cuatro fechas de suspensión y así quedaría inhabilitado para el clásico ante Real Madrid, el próximo 21 de noviembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia