El volante central santafesino Javier Mascherano, desmintió esta tarde mediante una declaración en twitter la versión que se viralizó por las redes sociales de que iba a dejar el seleccionado argentino de fútbol, a menos de una semana de la derrota en la final de la Copa América ante Chile por 4-1 en los penales, tras igualar sin goles en los 120 minutos de juego.
Todo surgió a partir de las declaraciones de su representante Walter Tamer, quien en Cómotevaok por Radio Güemes, aseguró que el ex River Plate "quizá necesita descansar un poco".
"No se siente capaz de cambiar las cosas que hay que modificar. Él muchas veces dijo que estaba cansado, pero yo siento que esta vez es diferente", agregó el empresario.
Pero Mascherano, ante todo esto, publicó en su cuenta de Twitter la siguiente declaración:
"Sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección Argentina es mentira. Es todo muy reciente y doloroso para tomar decisiones. Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final. Como siempre ha sido en mi carrera, cuando tenga algo que decir, si es que tengo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo. Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta. Me hubiese gustado no tener que salir a desmentir nada, pero me siento en la obligación de hacerlo para que no haya ningún tipo de confusión".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia