El mediocampista de la Selección argentina, Javier Mascherano, afirmó hoy que para él fue "más frustrante" perder la final de la Copa América ante Chile que la del Mundial 2014 frente a Alemania. "La frustración de perder la Copa América fue mucho mayor a la del Mundial", sentenció Mascherano en una entrevista con TyC Sports.
El jugador del Barcelona se encuentra en Houston preparándose para los partidos amistosos ante Bolivia y México, y se refirió así a la final perdida frente a Chile por penales, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, y la caída 1-0 ante Alemania, en el tiempo suplementario disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Mascherano también tuvo tiempo de resaltar la figura de Lionel Messi al señalar que el capitán argentino "hace con hechos todo lo que pueden decir las palabras". "Messi sigue viniendo, no se esconde. Y eso que su mujer está por dar a luz. Yo no podría ser Messi. No me lo bancaria. Hay que ser especial para ser como Messi", explicó el "Jefe".
Cuando se le consultó por las críticas que recibió la Selección argentina, habida cuenta de no haber podido ganar ninguno de los dos torneos a los que llegó a la final, Mascherano indicó que no le dolieron: "hay que saber aceptarlas". "La reflexión con Messi y de todos es la misma, no cometimos ningún delito. Somos jugadores de fútbol. Tratamos de brindarnos al máximo. No cometimos ningún delito para estar escondiéndonos", indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia