El mediocampista de la Selección argentina Javier Mascherano reconoció hoy que charló “muchísimas veces” con el presidente de River, Rodolfo D‘Onofrio y el manager Enzo Francescoli, para un posible retorno al club de Núñez, aunque dijo que aún desconoce cuándo será eso. “Con (Rodolfo) D‘Onofrio y Enzo (Francescoli) hablé muchísimas veces, me une una relación y puede ser que se dé en el futuro, aunque no sé cuándo”, explicó Mascherano en declaraciones a Radio Metro. Mascherano, de 31 años, indicó que no sabe lo que hará en un futuro, pero reconoció que “en Barcelona lo tienen claro”.
Sobre las victorias de la Selección argentina ante Chile (2-1) y Bolivia (2-0), Mascherano las calificó como “muy positivas”, además de permitirle al equipo avanzar en las tablas de posiciones. Luego reconoció que ve con buenos ojos que la selección pueda hacer de local en otras provincias, como sucedió en Córdoba y reveló que tiene mucho diálogo con Gerardo Martino: “Cuando hay alguna duda, se la suelo plantear en beneficio del equipo”.
Sobre los partidos que hubieran cambiado su carrera deportiva, Mascherano fue sincero y reconoció que “haber ganado la Copa del Mundo en Brasil y una de las Copa América (cayó en las finales de 2004, 2007 y 2015) me hubieran hecho campeón en las tres máximas competencias, porque los Juegos Olímpicos los gané (Atenas 2004)”. “Igualmente, si de chico me preguntaban si prefería jugarla y perderla o no jugarla, decía que sí, que la jugaba. Me enorgullece haber vivido ese momento. No es sólo el resultado, sino el camino”, sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia