Javier Mascherano, jugador del Barcelona, deseó la consagración de su equipo en el Mundial de Clubes Japón 2015 más allá de una hipotética final ante River Plate, el club donde se inició como futbolista.
"Todo indica que los favoritos a jugar la final serán River y nosotros, pero los partidos hay que jugarlos y si es así, hoy me debo a Barcelona, el club al que le dedico todo el tiempo. Deseamos ser campeones del mundo", manifestó Mascherano a Fox Sports.
El volante del Seleccionado argentino de fútbol apuntó que precisamente por ser argentino conoce la importancia que los equipos sudamericanos le dan al Mundial de Clubes, pero recalcó que Barcelona tiene "la ambición" de coronarse campeón en tierra japonesa.
"Hoy en día el Mundial de Clubes es un torneo muy importante porque lo jugás si ganás la Liga de Campeones de Europa y significa ser el mejor equipo del mundo con un titulo que lo dice. Es muy importante ganar, es trascendental para nosotros y de los campeonatos más importantes del año", apuntó el ex volante de Liverpool de Inglaterra.
Y agregó: "el que piensa que Barcelona irá de paseo a Japón está equivocado porque iremos a jugar bien y ganar la copa".
Javier Mascherano inició su carrera futbolística en River Plate (2003-2005), continuó en Corinthians de Brasil (2005-2006), West Ham de Inglaterra (2006-2007), Liverpool de Inglaterra (2007-2010) y Barcelona de España.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia