Javier Mascherano, que jugará "de volante central y no de último hombre" durante la Copa América de Chile, según lo anticipó hoy el técnico Gerardo Martino, destacó que si el seleccionado argentino gana ese certamen "se habrá reducido un poco la deuda por el subcampeonato del mundo".
"La obligación de Argentina es ganar la Copa. Después de ser subcampeones del mundo no podemos decir que va a estar bien quedar entre los cuatro primeros, pero si podemos conseguirla, aunque seguiríamos en deuda, ésta sería menor por lograr un título que no se consigue desde 1993", sentenció.
Pero el tema recurrente es el escandaloso superclásico del pasado jueves y el ex River sostuvo a TyC Sports que los jugadores del conjunto de Núñez "fueron las primeras víctimas, pero también lo sufrieron los de Boca, que no tienen la culpa de lo que pasó. Ellos también son víctimas por no poder terminar el partido".
"Conozco personalmente a Fernando Gago y Agustín Orión y son grandísimas personas. Se los castiga por demás. Lo que pasa es que en la Argentina vienen pasando estas cosas hace rato y no se le encuentra solución. De a poco el fútbol está muriendo", señaló.
"Y no es el país, es el fútbol, porque vas a ver rugby o básquetbol y no pasa esto. El fútbol envuelve muchísimas cosas y es un negocio tan grande que hace que pasen estas cosas. Pasamos de jugar con dos hinchadas a una y tampoco se puede. Cada vez cuesta más encontrar una solución", se lamentó el jugador de Barcelona desde España, donde palpita, antes de la Copa América, la final de la Champions League del 6 de junio en Berlín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia