Javier Mascherano está en España y tiene claro que no piensa volver a la Argentina por el momento, ya que de hecho pasó las fiestas en Barcelona, pero en el final de su carrera quiere ponerse otra vez la camiseta de River, porque pretende terminarla "en el mismo lugar donde empezó".
"Me gustaría terminar en River donde empecé, pero hoy tengo contrato con Barcelona hasta 2018. Y después habrá que ver si estaré en condiciones de poder jugar en buen nivel. Esas son cuestiones que no hay que forzarlas. Es que nunca depende solamente de uno", sentenció Mascherano.
"Este año fue muy positivo, porque más allá del subcampeonato mundial, que no es poca cosa, representamos muy bien a la Argentina. Y personalmente jugué el partido que siempre soñé, que era una final del mundo", apuntó inmediatamente el "Jefecito".
Desde el Mundial de Brasil 2014 que se convirtió en el máximo referente de la selección argentina y los títulos le fueron esquivos con la blanquiceleste, por lo que en el futuro inmediato pretende empezar a torcer esa historia.
"Me gustaría lograr un título con la selección argentina en la Copa América de Chile, porque es algo que no solamente ansiamos nosotros, sino todos los argentinos", anunció.
"Por ejemplo a Javier Zanetti le agradecí la nota con conceptos tan elogiosos que tuvo sobre mi hace pocos días, porque sé de la persona de la que viene. Cuando empecé en la selección era uno de los referentes en los que me fijaba. A él también le tocó vivir una sequía de títulos con la selección", argumentó.
A pesar de su futuro mediato que podría ser riverplatense y el inmediato que sigue teniendo los colores de Barcelona, el seleccionado sigue siendo su "lugar en el mundo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia