Javier Mascherano tiene frente a él la oportunidad de consagrarse en la Champions League el próximo 6 de Junio, y si bien esa definición con Juventus ocupa gran parte de su pensamiento en estos momentos, volante siempre recuerda su inicio en Núñez. Lugar al que añora regresar alguna vez.
"Si el día de mañana están dadas las condiciones, lo normal sería que pueda volver a River. Ya lo veremos. La vuelta siempre está en mi cabeza, muchas veces lo dije, me quiero retirar ahí", señaló Mascherano en diálogo con el programa '¿Cómo te va?' de AM 1050.
Mascherano, de 31 años, también se refirió a la definición de mañana del Superclásico entre River y Boca Juniors, en La Bombonera, por el desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores: "será un partido ajustado con equipos muy parejos y todo se va a definir en los detalles, pero la ventaja que sacó River es muy importante, pero no implica que Boca no tenga las armas suficientes para dar vuelta la historia".
El volante del seleccionado argentino de fútbol aseguró que verá el partido entre los dos equipos más populares del fútbol argentino, a pesar de que en Barcelona, España, tendrá cinco horas más de diferencia: "voy a ver el partido, a los cabezazos porque acá en Barcelona será muy tarde, pero no me lo pierdo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia