El santafesino Javier Mascherano se consolidó como uno de los tres jugadores con más presencias en la historia del seleccionado argentino, al afrontar el encuentro amistoso ante Ecuador, por la fecha FIFA.
El mediocampista del Barcelona español llegó a su encuentro 111 vistiendo la camiseta albiceleste y se acerca al segundo puesto en el ranking histórico de presencias que ocupa el entrerriano Roberto Fabián Ayala, con 115 partidos.
En el primer lugar de este listado aparece el histórico capitán del Inter italiano, Javier Zanetti, quien el equipo mayor de AFA acumuló 145 partidos, participando de dos copas del mundo.
Otro de los futbolistas de la actualidad que está en el top 5 de presencias es el rosarino Lionel Messi, quien más allá de no jugar esta noche, acumula 97 encuentros y comparte la quinta ubicación con Oscar Ruggeri.
De esta manera el rosarino está a tan sólo nueve encuentros de Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, quien jugó 106 partidos y está en el cuarto lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia