El correntino Leonardo Mayer le ganó al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4 y 7-6 (5) y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Mayer, el mejor argentino del ranking mundial, ubicado en el puesto 27 de la ATP, debutó directamente en la segunda ronda frente a Nieminen (71), quien le había ganado a Yacaré las dos veces que se enfrentaron, en Bucarest y Kuala Lumpur, ambas en 2014.

Mayer, que se impuso en 1 hora y 35 minutos de juego, se medirá ahora con el sudafricano Kevin Anderson, que eliminó al estadounidense Sam Querrey por 6-7 (5/7), 7-6 (7/3) y 6-4.

El correntino, que arrastra ampollas en sus pies tras haber jugado el partido de individuales más largo de la historia de la Copa Davis, en el encuentro que le ganó al brasileño Joao Souza en Tecnópolis a principios de mes, pidió médico cuando iba 6-4 (1-2) ante Nieminen, pero siguió jugando y concretó la victoria en dos sets.

En tanto, Berlocq (68), que debutó con un buen triunfo sobre el ascendente australiano Thanasi Kokkinakis (108), perdió por 6-7, 7-5 y 6-2 frente al suizo Stanislas Wawrinka (8).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia