Mateo Matulovich solo tiene 12 años y sobre sus espaldas pesa ser la gran promesa del tenis salteño. Sin embargo, lejos de intimidarse, el juvenil del Jockey Club fue invitado a disputar el Masters de Menores, que se realizará del 15 al 21 de noviembre, en El Clú, única competencia de este circuito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las categorías para el mencionado campeonato organizado por la Asociación Argentina de Tenis serán las sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18 en varones y mujeres.
Por estar ubicado en el quinto puesto en el ranking argentino de su edad, a Mateo le llegó la citación al Masters nacional con todo pago y será uno de los ocho jóvenes del sub-12 que participará en individual.
El salteño, que comenzó a jugar en la escuela de la institución de la rotonda de Limache a los 6 años, no solo será el único representante de la provincia, sino también del norte argentino.
Los otros competidores, que llegarán desde el Centro, Litoral y Cuyo son Máximo Lucentini, Ezequiel Monferrer, Lisandro Martínez Toledo, Tomás Moretto, Lucas Grana, Valentín Velázquez y Lautaro Midón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia