El cuervo se despidió de casa, al menos por esta temporada, con el triunfo por la mínima frente a Bella Vista gracias al tanto de Matías Ceballos.
El volante santafesino se mostró satisfecho con el triunfo, pero remarcó que no hicieron un buen partido frente a los tucumanos. "Estoy contento por el torneo que venimos haciendo, hoy no pudimos demostrar un gran nivel, pero es difícil porque ya estamos clasificados. Uno convierte pero más contento me poner el sacrificio del equipo por clasificar fechas antes", sostuvo Ceballos, quien además agregó: "Un poco se complica por el tema de la cancha, creo que el equipo demostró en el torneo que hace una gran diferencia jugando en el Marteareana. En lo emocional, para el hincha y para nosotros, es lindo jugar acá, pero en lo futbolístico el campo de juego del Martearena nos beneficia por el buen pie que tiene Central, esa es la realidad, nos sentimos incómodos, pero así y todo ningún equipos nos supera, tiene que ser muy superior para ganarnos".
Con respecto a los posibles rivales del cuervo en los play-offs, Ceballos expresó: "Conocemos tanto a Talleres como a Mitre, pero todo depende de Central. El torneo empezó hace rato y lo hicimos muy bien en la etapa clasificatoria, con los puntos que tenemos nos enfocamos en los play-offs, que va a ser lo más importante y marcarán una tendencia para ver para qué estamos, si para salir campeón o directamente te dejan afuera, el play-off es a cara de perro, te quedas contento o te vas triste".
Ceballos es el segundo goleador del cuervo detrás de Fabricio Reyes, quien no pudo marcar frente a Bella Vista, pero cuando falla La Perla siempre aparece el santafesino.
"Uno de los dos siempre está, la cancha estaba difícil y nosotros necesitamos que nos habiliten o nos llegue más la pelota. Yo no estoy para hacer juego, estoy más arriba, casi para terminar la jugada. Si no nos llega la pelota, más adelante en el torneo va a ser complicado, por eso necesitamos jugar en una buena cancha para tratar de hacer la diferencia", sintetizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia