Central Norte jugó el peor partido del campeonato. Si bien consiguió la clasificación a las semifinales, el hincha se fue preocupado por el rendimiento del equipo, pero también están aquellos optimistas que confían en no ver más una producción igual que contra Mitre.
Matías Ceballos, uno de los referentes del plantel cuervo, hizo autocrítica luego del mal partido ante el ciclón. "No llegaba clara la pelota y cuando llegó clara, como en el penal, yo lo erré, la ventaja no la sacamos por culpa mía, esa es la realidad, sabíamos que el partido se iba a dar así, más allá del nerviosismo que mostró el equipo, nosotros no estuvimos finos como en casi todo el torneo, la ventaja deportiva en cancha de Mitre no dio el pasaje", sostuvo el jugador santafesino. "Sabíamos que iba a ser difícil, ellos se iban a jugar la vida, nosotros estabamos intranquilos. No se pudo marcar pero logramos lo que tanto buscábamos", agregó.
Si bien el rendimiento de Central no fue bueno en el Martearena, el volante mantiene firme su postura de seguir jugando en ese estadio.
"Si fueras jugador eligirías la mejor cancha, pedimos esta cancha siempre aún ganando en Lastenia, ganando en el Dr. Luis Güemes, cualquier jugador pediría jugar en este estadio, es lo más lindo, no tiene nada que ver lo que paso contra Mitre, jugamos muchos partidos acá y el rendimiento nos favorece", dijo.
Por último, el volante azabache había manifestado en la previa que si pasaban la serie frente a Mitre estaban para campeón, luego de la clasificación a semifinales, ratificó su pensamiento. "Me pasó muchas veces de jugar así, hay que sufrir, a nosotros no nos regaló nada nadie, nos costó mucho y si no jugás bien te pasa lo que nos pasó contra Mitre pero así y todo tiene que ser muy difícil para que nos ganen, eso me deja muy tranquilo, estamos para seguir luchando por este objetivo", sintetizó Ceballos.

  • Pensando en Brown de Lules
Central Norte no tuvo tiempo para relajarse. Luego de la clasificación frente a Mitre, el cuervo entrenó ayer por la tarde en el Dr. Luis Güemes pensando en el partido de este miércoles frente a Brown de Lules de Tucumán, por la ida de las semifinales del Federal B. El cuerpo técnico espera por la evolución de Tomás Armella quien sufrió un golpe ante Mitre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia