El presente de Matías Ceballos en Juventud toma cuerpo por la excelente campaña que viene realizando el equipo del Beto Pascutti, que marcó una tendencia de tres victorias consecutiva. El jugador habló del hecho de romper la racha negativa de visitante, de mantener la mentalidad ganadora y de seguir con los pies sobre la tierra

¿Te imaginabas un comienzo así de Juventud?
La verdad que estamos muy contentos. Rompiendo un poco lo que tenía en el pasado Juventud, que no podía ganar afuera. Además, fueron tres triunfos seguidos y todo eso es muy importante.

¿La obligación es seguir manteniendo el nivel y crecer?
Tenemos que seguir con esta mentalidad que es lo mejor porque sabemos que siempre vamos a jugar afuera frente a rivales como Zapla, con en este tipo de canchas y que hay que saber superar cuantas adversidades se presenten. Con hombría, sabiendo que cuando no se puede jugar hay que pegarle para arriba para que el adversario no te apriete. La verdad que venimos jugando en forma inteligente.

¿Cómo es el momento que vive el grupo por esta campaña?
La verdad que somos un equipazo, pero los rivales también juegan y quieren ganarnos. Se nos va a hacer muy duro, con los pies sobre la tierra, corriendo y metiendo en partidos como frente a Zapla vamos a ganar también

¿Qué significó el triunfo frente a Zapla?
Fue una inmensa alegría por el tercer triunfo que logramos. Y lo conseguimos con un rival muy duro. Se pudo hacer el gol en el momento justo. Después, no se jugó bien. Sabemos por ahí que no se jugó bien, pero había que ganar y se ganó".

¿Por qué decís que no se jugó bien en Palpalá?
Por el estado de la cancha, con mucho pozos. Realmente mal el campo de juego. Ellos atacaban siempre con varios jugadores y nosotros no pudimos estar más fino. Seguramente, en otra cancha, hubiésemos encontrado los contragolpes más fáciles. Cuando queríamos trasladar la pelota y jugar picaba mal. Sabíamos que iba a ser así. Pero también sabíamos que no había excusa y solamente había que volver a sumar de a tres. Somos conscientes de que no siempre vamos a jugar bien. Esta vez no se jugó como nosotros queremos, pero hemos superado al rival con pelota detenida y eso se los hizo ver.

  • Práctica vespertina
Debido a que en el Honorato Pistoia habrá una actividad social en turno matutino, el Beto Pascutti, trasladó la práctica del plantel santo para hoy, a las 17, en vistas al partido del domingo con San Lorenzo de Alem, en Catamarca, desde las 17.30. Iría el mismo once que le ganó a Zapla. La dirigencia analiza la rescisión de contrato de Juan Carlos Carrizo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia