La planificación del trabajo de Juventud es que Matías Ceballos pueda aportar fútbol en la mitad de la cancha. El jugador habló con Alentandooo y se refirió al clásico con Gimnasia.

¿Cómo esperan el clásico?
Estamos muy ansiosos porque no hemos cosechado los puntos que nos hubieran depositado en una mejor ubicación; ahora se viene un partido importante porque queremos ganar y levantarnos un poco. No es que hayamos hecho tan mal las cosas sino que nos privamos de conseguir mejores resultados. En esta clase de partidos, como va a ser el domingo, va a ser lindo ganarlo.

¿Quieres decir qué existe un interés extra?
Es la expectativa que genera esta clase de partidos. De acuerdo por cómo se dieron los resultados de la fecha pasada y al quedar a dos puntos de los líderes, si logramos sumar de a tres nos otorgaría la posibilidad de estar más cerca del objetivo que todos pretendemos.

¿Qué significa enfrentar a Gimnasia, club donde has jugado anteriormente?
Hoy lo tomó más tranquilo. No como cuando jugué los primeros clásicos y en otras ocasiones. Es lógico que el hincha pida ganar el partido. Uno también tiene ese anhelo como jugador y que es normal.

¿En qué otro aspecto apuntas para ganar?
La idea pasa por hacer un buen partido. Hay que prevalecer en lo colectivo e individual. Hay que seguir sumando. El torneo presentó cierta irregularidad y no pudimos alcanzar el techo de la etapa anterior porque sino, ahora, tendríamos que tener una diferencia de tres o cuatro puntos.

¿En una recta final ya no hay que regalar nada?
No podemos equivocarnos más. Cada vez van a quedar menos partidos y con muy poco margen de error. Nos encontramos y nos encontraremos con rivales mezquinos en una instancia muy dura. Pero mantenemos la fe y la confianza para seguir en la pelea.

¿Cómo te imaginás el clásico?
Nos gusta ver la cancha llena. Esperamos que salga un partido agradable. Ojalá que no haya violencia y que no tengamos que lamentar nada.

Juventud o Gimnasia, ¿cuál es ...

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia