En Central Norte, Marcelo Castro casi tiene todo definido para el ansiado debut frente a Atlético Mitre, que se jugará el viernes en el estadio Padre Martearena, desde las 22, por la primera fecha del Federal B.
El técnico azabache, si bien no lo confirmó, tendría definida el once titular que pondrá en cancha ante el ciclón. En la práctica de ayer que se desarrolló en el predio del Hotel de la Liga, Castro mostró la posible formación titular con Nicolás Aguirre y Matías Fernández -que eran las dudas iniciales del DT cuervo- de arranque.
La alineación que dispuso el técnico de Central tuvo a: Ezequiel Medrán; Leonardo Beterette, Franco Turus, Aguirre y Eduardo Burruchaga; Mauro Bustos, Fernández y Maximiliano Martínez; Sergio Oga; Fabricio Reyes y Miguel Puntano.
Castro trabajará con sus muchachos hoy en el Martearena a puertas cerradas y luego confirmaría el once que jugará ante el ciclón del San Bernardo.
Matías Fernández, quien se perfila como titular en el primer partido oficial del cuervo, contó cómo vive los días previos al debut: "No estamos ansiosos porque no es bueno, sí con esas ganas que arranque el torneo para demostrar por los puntos para qué estamos. Lo hicimos en los amistosos y con Gimnasia (por Copa Argentina), pero el tornero será diferente y más duro".
Si bien el Central fue eliminado por el albo, "se ganó el clásico, no nos alcanzó en el global, pero no es poca cosa. Eso nos hace llegar con tranquilidad".
El optimismo en el Enano es gigante, porque "estamos bien, se armó un buen plantel y un grupo de gente que es importante, vamos a andar bien", destacó y agregó: "la idea que tiene el técnico la captamos muy bien. Estamos enfocados en el objetivo de ascender".
Y si. Es que no hay forma de que en Central no se hable de ascenso y a esto lo tienen muy incorporado los jugadores. "El hecho de que la gente quiere el ascenso, que también lo quiero yo, es una motivación, no una mochila. La ambición y la necesidad de ascender motiva. En lo personal lo tomo como un lindo desafío, espero poder estar en la mayoría de los partidos pensando que Central Norte en junio estará ascendido".
Con respecto a Mitre, el volante central cuervo expuso: Conozco a algunos jugadores y los vi jugar en el partido amistoso con Villa Los Sauces, son duros", concluyó Fernández.

Se lanza la campaña "Da Vida Por Los Colores"

Con el fin de realizar una colecta de sangre y sumar donantes de médula ósea y órganos, el club Central Norte pondrá en marcha hoy, a las 18, la campaña solidaria "Da vida por los colores". La misma será presentada en la sede del club mediante una conferencia de prensa, de la cual participarán dirigentes y la licenciada Anne Janeth Moller, responsable de área del Centro Regional de Hemoterapia, y Andrea Zerega, de la Fundación Vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia