Finalmente llegará. Luego del pequeño tire y afloje entre Rueda y la dirigencia de Central Norte, Matías Guglielmi pondrá la firma hoy por la mañana y se pondrá a las ordenes del cuervo para afrontar el Federal B.
En diálogo con Alentandooo, el Guly se mostró tranquilo por la decisión que tomó y se prepara para escribir un nuevo capitulo en su carrera.

¿Cómo tomás este nuevo giro en tu carrera?
Es medio raro pasar de un club a otro siendo rivales, pero lo tomo bien. Con muchas ganas de trabajar y dar todo de mi para alcanzar el objetivo.
¿Cómo fue la charla con Rueda cuando le manifestaste tu deseo de buscar nuevos horizontes?
Rueda fue muy claro, me quería con él y no que me vaya. Me dijo que haga lo que más me convenga, que si era lo que necesitaba él me iba a entender y eso para mi fue muy bueno. Haber escuchado eso de su parte, me sirvió para decidir.
¿Cómo pensas que te va a recibir la gente de Central Norte?
No estoy arrepentido ni nada por el estilo. Es entendible que haya algunos que estén un poco enojados, por el hecho de que soy de Gimnasia y Tiro. Creo que con tranquilidad, a medida que pase el tiempo me voy a ir haciendo ver y demostrando para que vine. Pero entenderé si alguien me grita algo en la cancha, y es respetable.
¿Pudiste hablar con Lovrincevich?
No todavía. Las conversaciones siempre fueron con el presidente y el vice de Central Norte. Mañana a la mañana firmó el contrato y el jueves me presentaré a entrenar. Calculo que ahí lo conoceré al DT y hablaremos de lo futbolístico.
Para terminar, ¿Cuál va a ser tu objetivo para esta nueva etapa?
Intentar dejar lo máximo en Central Norte. Un club grande con una hinchada muy grande, y si se logra el objetivo de ascender sería algo muy importante para mi carrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia