El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dio hoy una muestra de la ilusión que tiene para esta temporada y vaticinó que el equipo conducido por Edgardo Bauza quiere repetir el título en la Copa Libertadores de América. "Consideramos que hicimos un gran mercado de pases, por los jugadores que llegaron y el formato de los pases. Con la llegada de Blanco no nos retiramos", afirmó.

Además, expresó que la idea es traer un jugador por la izquierda y reconoció que están siguiendo de cerca a Jonás Aguirre, de Rosario Central. "Es un jugador que nos interesa, pero queremos traerlo en condiciones favorables para San Lorenzo", deslizó.
El mandamás del ciclón se refirió a los objetivos que tendrá el club en este año y apuesta a que el equipo vuelva a pelear cosas importantes. "Hemos puesto la vara alta y nos jactamos de eso. No queremos resignar el protagonismo que ganamos. Queremos volver a ganar la Copa Libertadores. Tenemos un plantel importante para hacerlo" "Hemos puesto la vara alta y nos jactamos de eso. No queremos resignar el protagonismo que ganamos. Queremos volver a ganar la Copa Libertadores. Tenemos un plantel importante para hacerlo", afirmó Lammens, al tiempo que aseguró que hoy San Lorenzo tiene el presupuesto más alto del fútbol argentino.

Por último, hizo referencia al gran sueño que tiene el público azulgrana: la vuelta a ser local en el barrio de Boedo. Y no sólo lo estableció como una prioridad, sino que mostró gran optimismo en poder concretarlo en los próximos meses. "Al habernos sacado la espina de la Libertadores nos queda la cuenta pendiente de la vuelta a Boedo. Es el mayor objetivo de estos dos años que nos quedan y creo que está muy cerca", indicó.

Y concluyó: "Este año queremos terminar de comprar los terrenos de Avenida La Plata. Sería un salto patrimonial tremendo y entrar definitivamente en la historia del club. En el corto tiempo seguro tendremos novedades".


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia