Empezaron a sonar los teléfonos. Central Norte comenzó a trabajar en la búsqueda de posibles refuerzos que solicitó Pedro Rioja para afrontar el próximo torneo Federal B. El primer nombre concreto por ahora es el de Matías Rinaudo, quien pasó por Juventud Antoniana y la última temporada defendió los colores de Cipolletti de Río Negro. "Ayer (por el martes) hablé con alguien de la dirigencia, me manifestó que había algún interés conmigo, quedó en volver a hablarme pero por ahora no tuve novedad", admitió el volante en diálogo con El Tribuno.
La propuesta sedujo al cordobés, quien se mostró muy interesado por volver a Salta. "Le manifesté que sí me gustaría ir por la trascendencia que tiene Central Norte, es un club muy lindo. También estoy analizando otras ofertas, hay que sentarse a hablar y escuchar su propuesta", dijo Rinaudo optimista con la posibilidad de llegar al club de barrio norte.
Su pasado en Juventud es algo que incomoda pero no sería un obstáculo para Rinaudo. "Es un tema por ahí porque estuve en Juventud tres años. Es el trabajo que le toca a uno por más que el hincha se enoje, lo digo con mucho respeto. Si todo se concreta voy a tratar de hacer lo mejor posible", concluyó Matías Rinaudo.


  • Saldaron la deuda
La dirigencia de Central Norte le canceló los sueldos a todos los jugadores del plantel que participaron en el último torneo. El pago se efectuó ayer en la secretaria del club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia