Australia, que superó en el último instante a Escocia, no se toma a la ligera a sus oponentes en las semifinales de la Copa del Mundo
de rugby, dijo este miércoles la leyenda de los Wallabies Matt Giteau. "No podes subestimarlos, si lo haces corres el riesgo de caer ante ellos (Los Pumas)", dijo el centro de 33 años.
Giteau cree que la confianza de Los Pumas se ha reforzado tras su gran victoria ante los últimos campeones del Seis Naciones, Irlanda, y que eso les hace ser especialmente peligrosos. "En cada Copa del Mundo están muy bien", comentó Giteau en rueda de prensa. "Argentina está jugando con mucha confianza. Están moviendo la pelota, sus backs son explosivos y en general, cuando juegan con confianza, son muy peligrosos".
Giteau piensa que Los Pumas proponen un juego diferente al equipo contra el que se enfrentó en la Copa del Mundo de 2003. "¡12 años...hace tanto tiempo!", dijo. "Siempre fueron muy apasionados y técnicos pero desde hace tiempo no dejan de añadir cosas a su juego", ensalzó el centro. "Su explosividad en los backs es diferente y si les permites jugar abierto te arrasan. Eso muestra lo lejos que han llegado", concluyó el jugador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia