Cada vez falta menos para que Lucas Matthysse suba al cuadrilátero para medirse con el ucraniano Viktor Postol en California, donde buscará adueñarse del cinturón de campeón mundial superligero de la CMB.
Esta tarde, a las 17, el argentino y el ucraniano se encontrarán en el StubHub Center Stadium Club para realizar el pesaje oficial. Ambos tendrán que dar la división superligero que tiene un límite de 63,500 kilos, en una ceremonia de vital importancia porque la tradición dice que en esta instancia reglamentaria "comienza la pelea".
Ansioso por saltar al ring, Matthysse se mostró entusiasmado en la conferencia que se dio ayer por la tarde y que tuvo a Oscar de la Hoya como anfitrión. "Vinimos a dar guerra como siempre. Hicimos una buena preparación en Argentina (Junín) y me siento bien y seguro. A Postol le digo que el sábado lo esperamos para brindar una buena pelea", señaló el boxeador argentino.
Matthysse es uno de los más destacados pegadores del boxeo actual, y uno de los púgiles argentinos de mejor presente y con un futuro muy prometedor. Tiene un 83% de KO, con 34 de sus 37 victorias obtenidas por la vía rápida. De sus últimas 6 peleas, ganó 4 antes del límite, perdió una (Danny García jamás quiso darle la revancha) y en la más reciente (versus Ruslan Provodnikov, en abril de este año) se impuso por decisión mayoritaria.
Por otro lado, Viktor Postol acumula 11 KO en su carrera como profesional. De sus últimas 6 peleas, 5 las ganó en las tarjetas, mientras que en la restante se impuso por nocaut.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia