El presidente Mauricio Macri apostó por la continuidad de Carlos Tevez en Boca Juniors y confió en que el jugador hará una autocrítica porque "sabe más que nadie que no rindió" como esperaban los hinchas al momento de concretarse su vuelta al club, en julio del año pasado.
"Es un fenómeno, seguramente empezará una nueva etapa y nos llevará a ganar a partir de agosto", aseguró Macri, ex presidente de Boca entre 1995 y 2007.
Consultado por el rumor de que el Apache hasta podría dejar el fútbol después de la frustración que significó quedar fuera de la Libertadores 2016 ante Independiente del Valle de Ecuador, el primer mandatario admitió: "Sería un dolor, lo quiero mucho a Carlos, es una gran persona que hizo una gran apuesta y sacrificio económico para volver a Boca".
"Tiene mucho amor propio, seguramente hará una autocrítica porque sabe él más que nadie que no rindió lo que esperábamos", entendió en una nota con el programa "Animales Sueltos".
Macri lamentó luego la despedida en las semifinales de la Copa y cuestionó como "imperdonable" que el equipo haya "perdido la iniciativa" cuando los ecuatorianos revirtieron el marcador en La Bombonera (2-3).
"Nos ganaron bien, pero con dos ataques nos hicieron tres goles. El equipo de otros años ya no está, no podemos ponerle hormonas a (Walter) Samuel, Guillermo (Barros Schelotto), (Martín) Palermo o (Juan Román) Riquelme", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia