Finalmente el primer refuerzo del albo para esta temporada es Mauricio Ocaño, al menos fue el primero en sellar su vinculo con Gimnasia. El exdefensor de Libertad de Sunchales llegó ayer a Salta y se reunió con la dirigencia en las instalaciones del club para firmar su contrato por una temporada con el millonario.
Ocaño ya vistió la camiseta de Gimnasia entre el 2000 y el 2002, por lo que este será su segundo ciclo en la Vicente López. De esta manera, Luis Rueda tendrá en su equipo a un jugador de gran temperamento y buen juego aéreo, algo que le vino faltando al albo últimamente.
En tanto, en las próximas horas se espera por la llegada del arquero Esteban Dei Rossi para "poner el gancho" en el albo y así transformarse en el segundo refuerzo.
Por otro lado, con respecto al delantero Gonzalo Parisi y al arquero Diego Aguiar, la dirigencia de Gimnasia seguirá negociando y en estos días habrá más novedades con respecto a estos dos jugadores.
El tema Gustavo Arce y Federico Chares, aún sigue sin resolverse y por ahora no están descartados por la comisión directiva. Cabe destacar que otro de los jugadores que se sumará esta temporada al plantel millonario es el delantero Mauricio Hoyos, quien estuvo jugando el Federal B a préstamo en Germinal de Rawson.
En los próximos días, el técnico Luis Rueda diagramará el plan de trabajo para afrontar la pretemporada en la ciudad de Perico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia