Maurizio Sarri, director técnico del Napoli de Italia, aseguró que el argentino Gonzalo Higuaín, máximo goleador de la Serie A, "es el mejor delantero del mundo".
El entrenador italiano también consideró que el jugador argentino con su actitud en el campo de juego "esconde el carácter de un hombre muy sensible", según declaraciones al diario Corriere dello Sport.
"Higuaín es muy sensible y hasta ahora transmitió una imagen de sí mismo que no coincide con su carácter. No solo es el mejor delantero del mundo, sino también un hombre con sentimientos auténticos", declaró Sarri.
Por otra parte, el técnico napolitano explicó cómo motivó a Higuaín, exjugador de River y Real Madrid, en el último partido ante Atalanta (3-1), en el que marcó un doblete. "Le dije que si hubiera jugado con tranquilidad hubiera visto los resultados. Es un poco testarudo, pero hace falta saber cómo tratarle. Incluso un campeón como él necesita, a veces, unos consejos para que sienta que alguien está a su lado", enfatizó el DT de Napoli, escolta a un punto del líder Inter.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia