Atlético Mitre logró su tercera victoria consecutiva ante Talleres de Perico, pero tuvo que pagar un precio: Mauro Herman es baja para enfrentar a Tabacal el domingo, ya que sufrió un codazo que le fracturó el pómulo izquierdo.
"Salvo la lesión de Herman, el resto del plantel está bien. Todavía no hablé con el médico para saber bien cuánto tiempo podría estar sin jugar", confirmó Sergio Albornoz, DT del ciclón, sobre la inesperada baja, quien podría recurrir a Juan Manuel Perillo para cubrir la bacante.
Es muy meritorio lo que viene demostrando hasta aquí, ganó sus tres compromisos y lidera la zona A.
Consciente que falta mucho todavía, el Tahuichi Albornoz destacó: "Estamos tranquilos, sabemos que esto es largo. No ganamos nada todavía, obviamente, se pueden corregir muchas cosas cuando los resultados son positivos. Disfrutamos el presente".
El buen presente del ciclón de San Bernardo no es casualidad para su técnico: "No me sorprende, tenía una base del plantel del torneo anterior y los que llegaron se adaptaron, era cuestión de trabajar lo que pretendo como equipo. El mensaje llegó", ponderó.
Albornoz comenzará a trabajar desde hoy en el once titular que pondrá frente al trapiche azucarero al domingo en el Pascual Soler desde las 16.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia