Mauro Icardi marcó un doblete para la goleada del líder Inter sobre Udinese 4 a 0, por la 16ta. fecha del campeonato italiano.
El rosarino, que acumula seis tantos en la temporada, facturó el 1-0 con un derechazo cruzado dentro del área cuando promediaban los 23 minutos de la primera etapa y luego el 3-0 con un disparo al primer palo del griego Orestis Karnezis, a seis del final.
Los goles restantes del conjunto milanes fueron conseguidos por el montenegrino Stevan Jovetic (31m.PT) y el croata Marcelo Brozovic (41m.ST).
Inter, líder con 36 puntos y cuatro de ventaja sobre Fiorentina (visita hoy a Juventus), alineó de titular al capitán Icardi y mantuvo entre los suplentes a Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Palacio.
Además, el cordobés Franco Mudo Vázquez se anotó con un tanto en la goleada de Palermo sobre Frosinone 4-1, de local, en otro de los tres encuentros disputados este sábado. En otro de los partidos de ayer, Bologna superó a Genoa 1 a 0, mientras que fue suspendido por niebla el duelo entre Sassuolo y Torino.
Este domingo completarán Milan-Hellas Verona; Empoli-Carpi; Chievo Verona-Atalanta; Napoli-Roma (a las 14, por Fox Sports) y Juventus-Fiorentina (16.45, por ESPN).

Las principales posiciones: Inter 36 puntos; Fiorentina 32; Napoli 31; Roma 28; Juventus 27; Sassuolo 26; Atalanta y Milan 24; Torino 22; Empoli 21; Chievo Verona, Bologna y Lazio 19; Palermo y Udinese 18, Sampdoria y Genoa 16; Frosinone 14, Carpi 10 y Hellas Verona 6.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia