El exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata Maximiliano Meza firmó esta mañana su nuevo contrato con Independiente por las póximas cuatro temporadas.
Meza, de 24 años, se convirtió así en el quinto refuerzo del equipo conducido por el entrenador Gabriel Milito, por un monto aproximado de dos millones de dólares.
Previamente, el rojo había cerrado los arribos de Nicolás Figal (regresó de Olimpo), Damián Martinez, proveniente Defensa y Justicia, Juan Sanchez Miño, ex Boca y Estudiantes y de último paso por Cruzeiro, y del arquero Damian Albil, procedente de Central Córdoba.
En otro orden, Cristian Rodriguez se encuentra en pleno proceso de recuperación de la contractura sufrida en el sóleo izquierdo en el debut del torneo ante Godoy Cruz de Mendoza (2-0).
De esta manera, Cebolla estaría a disposición de Milito para el partido del próximo miércoles ante Chapecoense de Brasil, correspondiente al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, a disputarse en el estadio Libertadores de América.
En la misma línea, el atacante Germán Denis, quien no pudo jugar ante Quilmes en la última jornada por una lumbociatalgia aguda sufrida en la previa del encuentro, está casi descartado para el choque copero ante el combinado brasileño.
Independiente recibirá a Chapecoense el próximo miércoles desde las 19.15, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia