Maximiliano Moralez, una de las prioridades de Racing para la Copa Libertadores de 2015, le puso un freno a su regreso al afirmar que "hay que ver qué desea el Atalanta", que es dueño de su pase.
El "Enano", de 27 años, contó que habló en varias oportunidades con Diego Milito, pero negó que haya existido una propuesta de parte de él o la dirigencia encabezada por Víctor Blanco para que vuelva a vestir la camiseta del club que lo vio nacer.
"Siempre que se habla de volver al fútbol argentino es importante y a uno le llama la atención. Después hay muchas cosas que analizar y ver qué quiere el Atalanta. Si llega a haber un interés formal, depende de los clubes", se desligó.
Más allá que no lo haya pronunciado públicamente, es casi imposible el regreso de Moralez a Racing debido a que la intención del jugador es permanecer en el fútbol europeo. Con contrato en el Atalanta hasta 2017, el "Enano" tiene chances de pasar a otra institución del "Viejo Continente" o permanecer en su actual club.
"Estoy contento por el título de Racing y se lo merece por el sufrimiento de su gente. Y también por Milito, que es un gran tipo y un tremendo jugador que se tiene ganado lo que logró", cerró.
Con la partida de Gabriel Hauche al Xolos de Tijuana acordada de palabra, la "Academia" contará con un ingreso 2.100.000 de dólares para salir al mercado de pases.
En ese sentido, el apuntado es el delantero Lisandro López, que al igual que Moralez surgió de las divisiones inferiores del club.
"Licha" ve con buenos ojos regresar a la institución, pero como le queda un año de contrato con el Al-Gharafa y el club qatarí no pretende desprenderse de él, hace falta llegar a un acuerdo económico para que el atacante quede en libertad de acción y ahí cerrar su llegada a Racing.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia