El volante ofensivo y capitán de Newell's Old Boys sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Ayer fue sometido a un estudio de imágenes y el médico diagnosticó "una distensión en el sóleo, el músculo más profundo del gemelo, unido al tendón de Aquiles", según informó el cuerpo médico del club del Parque Independencia.
Por este motivo el mediocampista, de 34 años, no participa desde ayer de los entrenamientos en doble turno que el plantel profesional rojinegro realiza en el Complejo Deportivo de Bella Vista, ubicado en el sudoeste de Rosario, bajo la dirección técnica de Lucas Bernardi.
Después de las exigentes jornadas de pretemporada, los jugadores se concentran en el Predio La Ilusión, de la localidad de Ricardone, ubicada en el norte del Gran Rosario.
"Maxi" Rodríguez comenzará a ser tratado esta semana con técnicas de rehabilitación kinesiológica, mientras continuará su trabajo de rutinas físicas en el gimnasio, que no afecten la zona lesionada, como ejercicios del tren superior y los grupos musculares no comprometidos con la dolencia.
Por su parte, el flamante director de fútbol del club, Roberto Sensini, llamó a Lucas Mugni, el ex defensor de Colón que ahora juega en Flamengo de Brasil, para ofrecerle jugar en Newell's.
En tanto, Newell's jugará un amistoso con Atlético Rafaela el sábado, en Bella Vista, donde el 1° de julio recibirá a O´Higgins de Chile y el 4 de julio a Unión de Santa Fe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia