Los tenistas Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq fueron confirmados hoy por el capitán argentino Daniel Orsanic para enfrentar a Brasil por la serie de primera ronda de Copa Davis que se jugará desde el 6 al 8 de marzo en Tecnópolis.
La novedad es que el tandilense Juan Mónaco quedó fuera del equipo después de varios años en los que fue uno de los referentes del grupo, sobre todo mientras Martín Jaite era el capitán.
Apenas terminó el partido en el que le ganó a su amigo Máximo González por la primera ronda del ATP de Buenos Aires, Mónaco admitió que se sentía fuera del equipo debido a que casi no había tenido comunicación con Orsanic.
El capitán lo confirmó esta mañana, en la conferencia de prensa que se realizó en el céntrico Hotel Panamericano, en la que anunció el equipo para enfrentar a Brasil.ð Orsanic afirmó que en Río de Janeiro le dijo a Mónaco "que estaba entre él y Delbonis el cuarto lugar del equipo", pero la realidad es que el tandilense siempre se sintió lejos del nuevo proyecto.
En las mismas declaraciones pos triunfo en el Buenos Aires Lawn Tennis, Mónaco contó que no tiene relación con su coterráneo Juan Martín Del Potro y precisó que "muchas cosas cambiaron en el entorno" de la AAT para que el ex número tres dle mundo regreso y, pese a que no dijo, deslizó que es ahí donde podrían encontrarse las razones de su ausencia.
"Seguramente hay mucha comunicación (de Del Potro) con el capitán y muchas decisiones nuevas que se están tomando y bueno, tal vez hay gente que no forma parte de la reestructuración como muchísima gente del cuerpo técnico que estaba y se fue. Si no estoy en ella, no estoy", remarcó Mónaco.
El ganador de la serie en Tecnópolis enfrentará en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Serbia y Croacia, que jugarán en Kraljevo

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia