Leonardo Mayer tuvo hoy una rápida despedida en el Masters 1000 de Madrid, al perder con el español Feliciano López por 7-6 (5), 4-6 y 6-4 en un partido de la primera ronda que se disputó en el court central 'Manolo Santana' durante dos horas y 32 minutos.
De esta manera, el jugador de Toledo, número 23 del ranking, se cobró revancha del correntino (42), que lo había eliminado en la tercera ronda de la edición del año pasado y pasó al frente 2-1 en el historial.
Mayer, que llegaba de disputar cuartos de final en el ATP 250 de Estoril, Portugal, también había sido marginado en el debut del anterior Masters, el de Miami, por lo que la tercera ronda alcanzada en Indian Wells continúa como su mejor actuación este año en torneos de esa categoría.
La actividad argentina en Madrid continuará mañana con la participación de Juan Martín Del Potro (274), que no antes de las 9.30 se enfrentará con el austríaco Dominic Thiem (14), el campeón de Buenos Aires en la actual temporada. Previamente, a las 7, el bahiense Guido Pella (50) se medirá con el australiano Nick Kyrgios (21).
El tandilense Juan Mónaco fue el primer argentino eliminado el domingo, después de caer con el español Fernando Verdasco por 7-5 y 7-6 (3).
El Masters 1000 de Madrid se juega sobre polvo de ladrillo con premios por 4.771.360 de euros y forma parte del prólogo de Roland Garros, el Grand Slam sobre esa superficie, que comenzará el domingo 22 de mayo en París.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia