Con plena autoridad, Leonardo Mayer (21°) volvió a vencer en sets corridos y se instaló en tercera ronda de Wimbledon, escenario donde defiende octavos de final. Después de una sólida presentación ante un rival de riesgo como Thanasi Kokkinakis, el correntino superó este miércoles por 6-3, 7-6 (4) y 6-3 al ex Top 20 Marcel Granollers (72°) y se convirtió en el único argentino en alcanzar la rueda de 32, luego de la derrota en primer turno de Juan Mónaco (35°), a manos de Nick Kyrgios (29°).
Cada vez más acostumbrado a la superficie, Mayer registró un 89% de puntos ganados con el primer servicio y un destacable 69% desde el segundo. Sufrió solo tres break points en 16 games de saque, y los salvó todos.
Mónaco, por su parte, cedió en sets corridos ante la potencia de Kyrgios, cuartofinalista 12 meses atrás con victoria incluida sobre Rafael Nadal. Se impuso 7-6 (5), 6-3 y 6-4. Nivelados en errores no forzados, el australiano duplicó en winners al tandilense (39 contra 20), abriéndose camino en una hora y 40 minutos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia