Leonardo Mayer, artífice del triunfo de Argentina sobre Brasil en la serie de Copa Davis jugada hace 10 días en Tecnópolis, retomó hoy los entrenamientos luego de haber superado las lesiones en ambos pies que le dejó la 'batalla' de casi siete horas que protagonizó con el carioca Joao Souza.
Mayer, de 27 años, superó a Souza por 7-6 (7/4), 7-6 (7/5), 5-7, 5-7 y 15-13 en un maratónico partido que duró seis horas y 42 minutos, récord de Copa Davis en singles, y permitió a Argentina igualar la serie 2-2, para definir luego por 3-2 con el triunfo de Federico Delbonis sobre Thomaz Bellucci.
El correntino, 27mo. en el ranking mundial de la ATP, terminó el partido lógicamente extenuado y con ampollas en ambos pies que le impidieron jugar en Indian Wells, el primer Masters 1000 del año en el que ingresaba directamente a la segunda ronda.
Mayer recién pudo entrenar con normalidad esta mañana y pretende reaparecer en el circuito la semana próxima en el segundo Masters 1000 del año que se jugará en Miami, desde el 25 de marzo.
El correntino dejó escapar una buena chance en Indian Wells, donde no defendía puntos y podía escalar posiciones en el ranking, aunque tendrá otra oportunidad en Miami, certamen que no jugó el año pasado y en el que sumará para subir algunos puestos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia