Floyd Mayweather es conocido por su gran versatilidad arriba del ring que lo llevó a ser considerado el mejor boxeador libra por libra. Pero el otro costado de 'Money' es el vinculado con las celebrities y su capacidad para gastar miles de dólares en una sola noche. Los centros nocturnos y los restaurantes que visita celebran cada vez que llega Floyd por la cantidad de invitados que arrastra y, además, por el dinero que deja a su paso. Otros que festejan son los eventuales vistantes de estos lugares porque es muy típica la frase 'Hoy invita Floyd' en la que paga todos los consumos hasta el momento que se retira.

La ganancia del boxeador en el último año llega a los 103 millones de dólares según la revista Forbes y es una fuente de ostentación en las redes sociales, otra gran debilidad del campeón estadounidense de 37 años. Sus cuentas de Instagram , Twitter y Facebook son los canales preferidos por Floyd para hacer gala de sus esplendorosos y glamorosos actos fuera del ring tanto de él como de su equipo.
Además de su gran colección de autos, Floyd ostenta un gran número de zapatillas que colecciona, usa y luego regala. Así como también atesora joyas y relojes de gran valor. Esta situación deriva que tanto en sus día a día como en sus salidas nocturnas, el multicampeón es escoltado permanentemente por cuatro guardaespaldas que totalizan 669 kilos en total.

La exclusividad de 24 horas generan que sus 'hombres de negro' sean los mejores pagos del mundo. Ellos son Alfonso Redic (2,16 metros de altura y 198 kilogramos) se ubica a la izquierda; Adam Plant (2,03 metros y 172 kilos) se posiciona a la derecha; Pat Walsh (1,97 metros y 181 kilos) junto con Donald Monks (1,89 metros y 118 kilos) le cuidan la retaguardia.En su último posteo en Instagram, para envidia de muchos, se muestra contando miles de dólares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia