El invicto estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, iniciaron hoy sus respectivos entrenamientos de cara al pleito que sostendrán el 2 de mayo en Las Vegas donde unificarán los títulos mundiales welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Pacquiao (57-5-2/ 38 ko), de 36 años de edad, campeón welter OMB, está en Los Angeles para realizar sus entrenamientos de ocho semanas en el Wild Card Gym de Hollywood, California, junto a su técnico local, Freddie Roach.
"Estoy listo mental y espiritualmente para el 2 de mayo", aseguró el filipino quien además señaló que "Ocho semanas serán suficiente para para alcanzar plena forma".
En tanto Mayweather (47-0-0/ 26 ko), de 38 años, se entrena en su gimnasio de Las Vegas junto a su padre (también se llama Floyd Maywether), su tío Roger Mayweather, el cutman (cura heridas) Rafael García y el preparador físico Alex Ariza, ex integrante del equipo del filipino antes de su 'enemistad' con Roach en 2012.
Ariza también en el pasado integró el equipo del argentino Marcos 'Chino' Maidana y finalizó su labor después del primer combate entre el santafesino y Mayweather, disputado en mayo de 2014 en Las Vegas.
En tanto, los organizadores del combate anunciaron que el miércoles 11 de marzo al mediodía, en un lugar a confirmar de Los Angeles, ambos púgiles se verán las caras en una presentación para promocionar el pleito que brindará una ganancia de alrededor de 300.000.000 de dólares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia