Lo que más cuidado provocó en el técnico Raúl Antuña, de Unión Villa Krause de San Juan, es que a Juventud Antoniana le hayan cobrado tres penales a favor, el domingo pasado frente a San Lorenzo de Catamarca. El equipo santo convirtió 8 goles en los 2 últimos partidos y el DT de los sanjuaninos apuntó: "Sí, me preocupa que le hayan cobraron tres penales a favor. Y si los ejecutó Balvorín, es implacable. Es un jugador de categoría que tuve la suerte de haber compartido vestuario y jugado con él. Ojalá que tanto de local como de visitante nos dediquemos los dos equipos a jugar y no pensemos si qué árbitro dirigió bien o dirigió mal y qué árbitro nos toca y qué árbitro no nos toca". Luego el técnico de los sanjuaninos amplió sobre el tema arbitral: "Creo que los árbitros pueden cometer errores porque son humanos y los cometemos todos. Lo único que espero es que no haya malas intenciones. En nuestra zona los árbitros nos dirigieron muy bien, no hemos tenido ningún inconveniente, hemos tenidos arbitrajes excelentes. Por lo que estuvimos recabando no hubo muchas quejas o sea que se está creciendo a nivel el arbitraje y eso nos pone muy contentos a los que estamos en el fútbol".
Al hecho de jugar con Juventud Antuña lo definió: "Sabemos que vamos a enfrentar a un rival de mucha jerarquía, de mucho nivel. Que consiguió la clasificación con un abultado marcador. La idea es ir a jugar de la misma forma que lo venimos haciendo en este torneo muy complejo y con equipos muy parejos. Tiene jugadores que recorrieron muchas instituciones. Los conocemos, los seguimos. Que mantuvo una base de la campaña anterior donde hicieron un excelente torneo".
El entrenador que jugó en Gimnasia y Tiro y donde luego fue técnico, habló también de Unión Villa Krause. "Nos fue bastante bien de visitante, hemos sacado buenos resultados. Integramos una zona donde los grandes candidatos fueron San Francisco y Gimnasia de Mendoza. Nos hemos hecho fuerte y hemos tenido buenos partidos de visitante y también de local. Llevamos una racha muy importante de partidos y en los cuales la idea es jugar siempre de la misma forma tanto de local como de visitante", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia